COMUNICADO DESCUENTO 50% Entradas FIH Pro League Valencia 2019

Estimados amigos, os comunicamos la información recibida desde la Comunidad Valenciana(FCHV):

Desde la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FCHV) en colaboración con la Real Federación Española de Hockey (RFEH), como organizadores de cinco de los ocho partidos de la FIH Pro League en España queremos informar a todos los socios y jugadores de los Clubes de Hockey de España, que podrán conseguir sus entradas generales con un 50% de descuento.

Esta acción busca unir todos los esfuerzos en un objetivo común: Mantener a los RedSticks en la máxima competición mundial y llenar las gradas del estadio.

Para adquirir sus entradas generales/reducidas los socios y jugadores de los Clubes de Hockey de España deberán seguir los pasos que a continuación se describen:

Acceder a este link: https://fhcv.es/fih-pro-league-valencia/entradas-clubes/

1. Seleccionar el
  2. Seleccionar la cantidad y tipo de entradas (no se aplica descuento en la compra de entradas VIP). El descuento se aplicará al
  3. Rellenar los datos del comprador y
  4. Finalizar la

Recibirán sus entradas en el email facilitado. El día del evento deberán pasarse por la taquilla de ticketing para canjear su entrada.

Las entradas son limitadas y en la taquilla de ticketing se les pedirá un documento acreditativo de pertenencia a un Club de Hockey de España.

Un saludo cordial.

Publicado en Noticias.