RECORDATORIO CURSO ÁRBITROS JUECES/DEL. TÉCNICOS FGH

Se hace llegar  a todo el hockey gallego el mensaje de la Presidenta del COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS sobre la importancia de los cursos organizados para el próximo fin de semana por esta FGH, y reclamados por las entidades deportivas  en asambleas, campos, redes sociales, etc….por ello también la importancia de los mismos dada la demanda requerida.  Se recuerda de nuevo que si no hay como mínimo un número de asistentes, en este caso 10  personas en cada curso, estes  o este se suspenderá como en un principio se comunicó.

Envíen antes del martes próximo día 18 cada entidad deportiva , los miembros que se inscribirán, haciendo el ingreso antes del jueves día 20 de septiembre del presente, para poder comunicarlo al CNA. Un saludo y os esperamos.

Esperamos que tras la ilusión mostrada por los técnicos sobre todo , y aprovechando  la suerte de tener un equipo en división de honor, y siendo de obligatoriedad hacer curso de juez y del. técnico, os animéis a ello, puesto que no será en vano, y todos aprenderemos de ello.

MENSAJE DE PRESIDENTA CNA:

«Me pongo en contacto con todo el Hockey Gallego, para recordaros que los días 22 y 23 de septiembre de 2018. la Federación Gallega organiza dos cursos paralelos uno de Jueces/DT y el otro de árbitros.

Estos cursos serán impartidos por el Comité Nacional de Árbitros y creo que es muy importante la asistencia del mayor número de personas interesadas en un curso u otro, para la unificación de criterios, conceptos de normativas y aclaraciones pertinentes.

Las inscripciones deberéis hacerlas en la Federación Gallega de Hockey.

A la espera de poder saludaros personalmente en Ourense, recibid un cordial saludo.»

Mª Ángeles Navarro Remacho
Presidenta Comité Nacional de Árbitros

Real Federación Española de Hockey

Publicado en Noticias.